prinemptyisaemptylovesemptyprincessemptylaura

miércoles, 21 de septiembre de 2011

De ReGrEsO!!!!

hola princesas las e estado extrañando estos día q no pude escribir.

les cuento q ya estoy mejor de salud.........me e dado cuenta quien en realidad son mis amigas a las q verdadera mente les importo y me an llamado preocupadas x saber como estoy y no a las q ponen caras falsas y te saludan mientras q x hablan mal d mi.... pero bueno estas semanas sin ir al colegio me han hecho refleccionar q quienes son las verdaderas personas q me ayudan  se interesan x mi.......

x otro lado les cuento q mi dieta sigue igual... me salteo comidas.... ago un poco de ejercicio.... salgo.. etc

OTRA COSA: muy importante voy a empesar de nuevo natación asíq estoy muy contenta xq no pasare tanta horas encerrada en mi casa preguntándome xq existo en esta vida......

Bueno princesass :LAS QUIEROOOO BESOSSSS  Y Q ESTÉN TODAS BIEN!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario