domingo, 30 de octubre de 2011

El Mejor de mis Dias!!!!

Bueno les cuento q el sábado le festejaron el cumple a mi sobrino de 3 anitos..... avía comida por montón y aparte mi papa se puso a hacer hamburguesas.... lo dulce era de lo que mas avía.... no comí nada pero nada nada.... tome agua pura agua..... y lo mejor fue q mi mama ni cuenta se dio por toda la gente  q avía.... y cuando me veía siempre tenia algo en la mano y luego la dejaba en la mesa.... FUE EL MEJOR DÍA.... la cosa fue al otro día me levante re tarde porqué me abre acostado a las 6 x quedarme viendo pelis con mi hermana......cuando me levante mi madre estaba asciendo la comida -.- milanesas con ensalada rusa..... después de una larga "charla" termino haceptando a mi "propuesta" de hacerme una milanesa de soja...... solo comí eso ni una papa paso x mi boca....... a la tarde salí con mi hermana....así me saltee la merienda...... luego a la noche me escuse diciendo que me sentia mal y me tome un te sin azúcar... bueno x lo menos fue un buen fin de semana.....




Bueno Princesas como siempre Mucho Animo!!!!
 Mucha Buena Vibra Para Todas!!

♥Besitos Las Qiero♥

jueves, 27 de octubre de 2011

Sesion De Fotos!!!

Bueno les dejo una sesión de fotos q estuve asiendo ajajja......luego subiere mas pero con mejor paisaje!

besitossss Princesas






PD: díganme si les gusta!!

Mucha Buena Vibra para todas besos las quiero!!!

martes, 25 de octubre de 2011

Mi Cumple~..

Bueno la pace bien entre todo con mis amigas, y con un poco  alcohol en la sangre ajajaj........ bueno princesass es una pasadita rapida...... el martes q viene empiezo el gim de nuevo ( ya me así falta estar unas horas fuera de mi casa)...... estaba media enojada con mi Intento de algo, intento es xq no somos novios pero estamos ay, me enoje con el xq no vino para mi cumple.... lo estuve evitando evitando, pero da la casualidad de q justo hoy cuando bajaba del tren el estaba esperando para cruza..... lo salude muy x el pasar pero el me sumió en un enorme abrazo y mi mente se desconecto de mi "cuerpo" e iso lo mismo q el....... luego caminamos las 10 cuadras q ay de la estación asta mi casa juntos... porq el insistió en acompañarme.... su casa queda a 3 de la mía asiq en algún momento nos teníamos q volver a crusar. nos despedimos con otro abrazo muy lago parecía q ninguno de los dos quería soltar al otro, y luego se fue..... me dejo muy desequilibrada ya q es una relación extraña la q tenemos...... xq el es muy cariñoso con migo pero luego lo veo con otras chicas .... según el no ay nada con las otras y me quiere a mi pero yo tampoco tengo nada q reclamarle si en fin de cuentas no somos NADA.......

bueno princesass estoy media confundida


 LAs Quieto MucHo.......  MuChA Buena ViBrA PaRa TOdAS

luego les dejo una foto de mi intento jaja

viernes, 21 de octubre de 2011

En Soledad Me Entiendo!!!

Muchas personas no me comprenden y piensan q soy muy antisocial x el echo de tener una única amiga en el colegio o  leer mucho o escribir casi todo el tiempo  o me ven rara cuando en los recreos ellos comen asta atarace, siendo q son las 9:30 am, mientras q yo no y en cambio escucho música con una amiga, para mi tener una  amiga con todas las letras esta bien... porque las demás personas son solo compañeros/as o gente conocida..... y en todo caso si soy antisocial es mi problema, ya q  habeces paresco autista pero es q muchas veces mi cabeza pienza demaciado y sobre todo después de un largo día...... bueno MAÑANA ES MI CUMPLE ASÍ MUCHAS GANAS DE FESTEJAR NO TENGO....... SALIDA CON UN PAR DE CHICAS A BAILAR Y DESPUÉS TODO EL DOMINGO COMPLETO A DORMIRRR......
bueno hoy fue el mejor día ya q no avía nadie en mi casa y me digne a dormiirrrr desayuno: te sin azúcar
almuerzo: agua   merienda: nada y a la noche llegue tarde y ya habían comido era la escusa perfecta para irme a dormir pero  me intercepto mi mama y me dijo q me había echo un churrasqito x suerte era un mini churrasqito y comí la mitad....  tengo q mantenerme así ya q no voy al gim xq estuve con unos ataques de asma y me prohibieron ir al gim asta el mes q viene :(


                Pero bueno en mi soledad yo me entiendo               

Besitos Princesasssss las quiero mucha buena vibraaa♥♥

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mente En Blanco

Simplemente no tengo nada bueno q contarle...... eh tenido una canción rondando x mi cabeza durante mucho tiempo y me la paso cantándola y quiero compartirla con ustedes.... bueno besitossss

Desde lejos veo lo que ves
Un momento, para entender
Tengo miedo de estar al revés
Las paredes cubren lo que es
Caen sobre mis pies

Uo, uo, quiero ver las cosas como son...aoo..
Eres quien eres
Mala si quieres
Quiero que me quieran como soy.

Las tormentas traen consigo al sol
No hay perfectas, no hay una de dos..
Solo queda darte lo que se
No me juzgues si no quieres ver
Lo que puedo ser

Uo, uo, quiero ver las cosas como son, ao..
Uo, uo, un espacio para el corazón, ao...
Eres quien eres
Mala, si quieres
quiero que me quieran como soy..

Uo, uo, quiero ver las cosas como son, ao..
Uo, uo, un espacio para el corazón, ao..
Eres quien eres
Mala, si quieres
Solo busco estar tranquila
Quiero que me quieras como soy 

Princesas las quiero mucho.... les mando mucha buena vibra para todas..... besitos♥

sábado, 15 de octubre de 2011

Sin Animos De Nada

Hoy estube todo en el gym ise como 4 horas de ejercicio...... luego fui caminando a mi casa, q qeda como a 20 cuadras. Mientras caminaba veia a la gente feliz, caminar de la mano y en familia, q suerte tiene algunos de tener una buena familia q te apolla y te consuela, en cambio yo lo unico q tengo es recrazo x parte de alguno, no todos ay gente q se preocupa x mi pero lo peor es q no es familia mia sino amigos de toda la vida.... lo q mas me entristec es q yo los qeria hasta q me di cuenta de lo qe eran en realidad, fue demaciado duro darme cuenta q a las personas q yo llamana abuela tia tio  primas hermanas, hablaran mal de mi x mis espaldas,estube dos semana llorando x ellas, pero ahora no es mas q un recuedo, deves en cuando se me cae una lagrima pero intento contenerla para no caer de nuevo.

Fue muy gracioso llegar a mi casa y ver q mi mama estaba haciendo la comida y mi hermana poniedo la mesa, mi mama dice " ise churrascos con ensalada, es lo q abia en la carniceria a las 12:00" yo le respondo "si es por mi no tengo mucha hambre" pero ella dice " vos vas a comer" cargandome, pero se q es mas una orden q una cargada asiq no la ago enojar y me siento, como apenas para darle el gusto y me voy a dormi un rato.......... todavia tengo el pelo mojado de la ducha q me di en el gym pero bueno......

GRACIAS Princsas x pasar

Las Qiero mucho

Gracias x estar siempre

domingo, 9 de octubre de 2011

En Busca De Mi Alma!!

estuve media perdida, y muy deprimida, en este tiempo q lo único q hacia era estar encerrada en mi cuarto, salir sin ganas solo para ir al colegio  y por las noches llorar, repitiéndome cada día  para q vine a este mundo, me estuve preguntando mucho ¿que es el alma?

 Alma: muchos dicen q es a causa de ella q tenemos personalidades diferentes, nos reímos, lloramos ( se ve q la mía esta muy sensible), contestamos.
estos días me eh sentido perdida sin sentimientos, vacía x dentro, como si estuviera en otro mundo.
estoy comiendo lo normal ni mucho ni poco, bajé un kilo. y a partir de la sem q viene empiezo el gim. lo bueno es q no voy a estar tanto en mi casa.
 del cole, a casa, de casa a gim, de gim a natación, de natación al particular de matemática, del particular salgo a las 20:30pm o a las 19:00, llego a casa re cansada me baño  y a la cama. así es mi vida.
pero sigo sintiéndome vasia ya no me rió  es como si estuviera perdida y mal humorada.

Me Pregunto Si Tendré ALMA y Si Es Así La Tengo Q Encontrar.


Besosss   PRincesass 
Mucha fuerza Las Quierooo