sábado, 22 de marzo de 2014

Volver

Navegando por Google encontré mi blog de nuevo........ Puff ya no soy mas una chica de 16 años como dice mi perfil, ya tengo 18 ........ Hace tanto no volvía a entra, hace tanto no leía otros blog...... por un tiempo me encerré en mi misma y en amigos cercanos, por otro tiempo me encerré en mi nuevo sobrino, por otro tiempo me deprimía sola, acompañada y volvía a deprimirme sola! de Mia-Ana Ana-Mia Ana.... Nunca las deje (aunque me quisiera engañar a mi misma diciendo que,no las conocía).
Ya deje el Colegio Para darle paso a la Facultad, estoy estudiando Antropología, todos los días viajo 2horas, o mas, para llegar a  la facultad, tuve mucho miedo cuando abandone la etapa de "niña-adolescente" y me convertí en  "adulta" con todas las responsabilidades es mi espalda, Muchas "Amigas" quedaron en el camino (lo que me deja claro que no eran tan amigas).
Ahora estoy conociendo a gente nueva, personalidades diferentes, culturas diversas, lenguajes nuevos.
Hoy me siento un poco mas libre, un poco mas alegre......

Esto era lo que mas extrañaba del blog, poder decir lo que siento, contar mi vida, SER YO MISMA! sin filtros ni secretos......Lo Extrañe tanto......No importa si nadie lee mi entrada, lo importante es poder soltar un poco de aire acumulado y dejar salir un poquito de mi alma a caminar........para mi, Todo el mundo tendría que escribir lo que siente, o llevar un registro por día, diciendo por lo menos como se sentía, ya sea Feliz, triste, cansado o enojado, dejar salir esos pensamientos acumulados, como soltar un globo al cielo, aligerar la carga.............


ESTO ME HACE BIEN..... voy a tratar de escribir todos los días =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario