prinemptyisaemptylovesemptyprincessemptylaura

martes, 25 de octubre de 2011

Mi Cumple~..

Bueno la pace bien entre todo con mis amigas, y con un poco  alcohol en la sangre ajajaj........ bueno princesass es una pasadita rapida...... el martes q viene empiezo el gim de nuevo ( ya me así falta estar unas horas fuera de mi casa)...... estaba media enojada con mi Intento de algo, intento es xq no somos novios pero estamos ay, me enoje con el xq no vino para mi cumple.... lo estuve evitando evitando, pero da la casualidad de q justo hoy cuando bajaba del tren el estaba esperando para cruza..... lo salude muy x el pasar pero el me sumió en un enorme abrazo y mi mente se desconecto de mi "cuerpo" e iso lo mismo q el....... luego caminamos las 10 cuadras q ay de la estación asta mi casa juntos... porq el insistió en acompañarme.... su casa queda a 3 de la mía asiq en algún momento nos teníamos q volver a crusar. nos despedimos con otro abrazo muy lago parecía q ninguno de los dos quería soltar al otro, y luego se fue..... me dejo muy desequilibrada ya q es una relación extraña la q tenemos...... xq el es muy cariñoso con migo pero luego lo veo con otras chicas .... según el no ay nada con las otras y me quiere a mi pero yo tampoco tengo nada q reclamarle si en fin de cuentas no somos NADA.......

bueno princesass estoy media confundida


 LAs Quieto MucHo.......  MuChA Buena ViBrA PaRa TOdAS

luego les dejo una foto de mi intento jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario