prinemptyisaemptylovesemptyprincessemptylaura

sábado, 15 de octubre de 2011

Sin Animos De Nada

Hoy estube todo en el gym ise como 4 horas de ejercicio...... luego fui caminando a mi casa, q qeda como a 20 cuadras. Mientras caminaba veia a la gente feliz, caminar de la mano y en familia, q suerte tiene algunos de tener una buena familia q te apolla y te consuela, en cambio yo lo unico q tengo es recrazo x parte de alguno, no todos ay gente q se preocupa x mi pero lo peor es q no es familia mia sino amigos de toda la vida.... lo q mas me entristec es q yo los qeria hasta q me di cuenta de lo qe eran en realidad, fue demaciado duro darme cuenta q a las personas q yo llamana abuela tia tio  primas hermanas, hablaran mal de mi x mis espaldas,estube dos semana llorando x ellas, pero ahora no es mas q un recuedo, deves en cuando se me cae una lagrima pero intento contenerla para no caer de nuevo.

Fue muy gracioso llegar a mi casa y ver q mi mama estaba haciendo la comida y mi hermana poniedo la mesa, mi mama dice " ise churrascos con ensalada, es lo q abia en la carniceria a las 12:00" yo le respondo "si es por mi no tengo mucha hambre" pero ella dice " vos vas a comer" cargandome, pero se q es mas una orden q una cargada asiq no la ago enojar y me siento, como apenas para darle el gusto y me voy a dormi un rato.......... todavia tengo el pelo mojado de la ducha q me di en el gym pero bueno......

GRACIAS Princsas x pasar

Las Qiero mucho

Gracias x estar siempre

1 comentario:

  1. Hola prin!

    Es muy malo descubrir esas cosas de gente a la qe qieres.
    Mucho animo :) No estes triste vale?? :)

    Te deseo lo mejor, enserio esero qe estes muy pronto!

    Te espero en mi blog, se qe no subi nueva entrada y en la ultima creo qe me comentaste, igual me gustaria qe lo hicieras de nuevo, si no en esa, en otra, como tu qieras :)


    www.princesasdeporcelanaymia.blogspot.com

    Un beso enorme,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar