prinemptyisaemptylovesemptyprincessemptylaura

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cayendo!!

Estoy muy mal chicas e tenido un día horrible ayer x la noche tu be el peor A-T-R-A-C-O-N  de mi excistencia me odio soy un cerdo, un asco, una repugnante gorda, me siento fatal...... y fue lo peor de lo peor el Helado 
todo empeso cuando llegue a mi casa a las 8 xq tu be una muestra en el colé, por la cual hace meses q estuve trabajando haciendo una maqueta enorme de   tenochtitlan, y gaste noches enteres sin dormir para estudiar toda su historia e inventar una buena historia con los dioses de allí, para q nadie de mi familia se dignara a ir, ya q mi madre Lorena estaba en el hospital cuidando a mi tía q la operaron hace poco no la culpo, pero mi padre ni se apareció ya q a mi hermana le agarro una crisis xq el novio la dejo  y no qria dejarla sola, media hora q la dejara y pasara x mi colegio viera lo q ise no le aria daño, pero luego cuando llego, Lorena ya estaba en casa pero ni siquiera me pregunto como me fue, una hora después me dijo  ¿y q tal es tubo?.... solo me digne a decirle bien... no es q sea egoísta ni nada ( q dicen ustede)  pero hace meces q vengo preparando esto sola y cuando llega el día nadie fue a escuchar mi relata... me sentía fatal cuando veía a los padres de los demás, y los mios ni las narices asomaron....... y luego la perdición comencé a preguntarme sobre mi excistencia, mis de vilidades, mis errores y me largue a llorar en el baño..... y lo peor mi padre Hector compro dos kilos de helado  creo q abre comido dos compoteras llenas y luego seguí con la ensalada de fruta....... cuando caí en la cuenta era demaciado tarde DOS TASONES LLENOS DE HELADO Y FRUTAS...... MILES DE CALORIASSSS..............Me tire en la cama y me la pace LLORANDO TODA LA NOCHE... Soy un cerdo re gordete ME ODIO.....SOY UN ASCO.... no me animo a subirme a la balanaza  Tengo M-I-E-D-O.

Estoy demaciado deprimida Prins

LAS QUIERO MUCHO... ESPERO Q ESTÉN MUCHO MEJOR Q YO

BESOS Y MUCHA BUENA VIBRA
♥♥

1 comentario:

  1. Hola nena!

    Mori al ver tu foto... hahaha muero de hambre, de verdad!! QIERO UN DULCE YA!!!

    Gracias Izaro por pasarte por mi blog.

    Un beso enorme,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar