miércoles, 9 de noviembre de 2011

VolVienDo a Casa!!!

Después de 5 días en el campo con mi hermana y unos amigos volví a casa ayer x la noche......lo Malo es q tuve q volver de ese lugar tan Verde, lleno de Paz y de Vida



Me sentía como una niña, corriendo x el campo y sin preocupación alguna, sentía el pasto entre los dedos de mis pies descalsos y mira va el atardecer, con la compañía de los pajaros cantando a mi alrededor......... fue maravilloso estar allí era como un sueño.... pero lamentable mente de los sueños ay que despertar ce.










 Al llegar hoy al colé sentía q no encajaba con tantas caras alegres y la mía media desanimada queriendo volver a mi lugar de sueños...... la cosa no mejoro cuando la des ubicada de mi profesora de biología me llamo a mi amiga y a mi para darnos una prueba y me dijo :"estas mas flaca"- iso una pausa-" ¿estas comiendo?". creo q se reflejo lo enojada q estaba, en mi cara, x mi cabeza pasaban miles de respuestas:- para terminar gorda como usted no gracias- o - usted siempre se mete en la viva de sus alumnos-o simplemente un rotundo- Q LE IMPORTA- pero me limite a decirle SI y Muy Bien. pero siguió insistiendo:" tiene q comer unos bueno pedasos de carne para llenar esos brazos". me dio tanto asco ese comentario q tenia ganas de pegarle una buena piña en la cara y al parecer se notaba xq mi amiga calmo los ánimos diciendo q yo como solo carne humana y de morochas de ojos verdes.
Pero hasta ahora me sigo repitiendo lo imprudente q fue esa profesos me indigna.

BUENO PRINCESA LAS DEJO PARA NO ABURRIRLAS CON MIS MALOS DÍAS

BESOS Las Quiero mucho
Mucha Buena Vibra♥

2 comentarios:

  1. Hola prin!!
    Espero qe lo pasaras genial en el campo! A mi me gusta muchisimo, tienes razon hay tanta paz & tranqilidad qe luego cuesta volver a la vida "real".

    Un beso enorme Izaro!

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien amooo el campo la libertad de mi alma el despejar d elos sentidos la verdad amo mucho estar en lugares llenos de fresco donde nada mas importa solo las cosas puras de la vida misma ,soy un poco mayor que tu cumpli 19 pero igual amoo las areas verdes y rusticas ,comprendo tu desanimo el llegar a clases y la profesora toda metiche , esque no tiene nada mas que ahcer que comer y fijarse enla vida de los demas pfff que rabia enserio , me encanta tu blog , mira no tengo hotmail porque elo hac hackeado pero te dejo mi gmail belladecrystal@gmail.com escribeme e igual bueno te sigo el blog y lo pongo entre mis favoritos , el mio lo estoy renovando y quedara con una onda super fresca y natural ojala seamos amigas me caes muy bien mira este es mi blog

    www.lunadecrystal.blogspot.com
    en las noches entro al chat de mi blog ojala te cargue rapido para que lo veas , un besote me alegra mucho encontrar gente asi de tan linda nergia como tu mis mejores vibras igual para ti .me llamo tatiana .

    ResponderEliminar