prinemptyisaemptylovesemptyprincessemptylaura

domingo, 30 de octubre de 2011

El Mejor de mis Dias!!!!

Bueno les cuento q el sábado le festejaron el cumple a mi sobrino de 3 anitos..... avía comida por montón y aparte mi papa se puso a hacer hamburguesas.... lo dulce era de lo que mas avía.... no comí nada pero nada nada.... tome agua pura agua..... y lo mejor fue q mi mama ni cuenta se dio por toda la gente  q avía.... y cuando me veía siempre tenia algo en la mano y luego la dejaba en la mesa.... FUE EL MEJOR DÍA.... la cosa fue al otro día me levante re tarde porqué me abre acostado a las 6 x quedarme viendo pelis con mi hermana......cuando me levante mi madre estaba asciendo la comida -.- milanesas con ensalada rusa..... después de una larga "charla" termino haceptando a mi "propuesta" de hacerme una milanesa de soja...... solo comí eso ni una papa paso x mi boca....... a la tarde salí con mi hermana....así me saltee la merienda...... luego a la noche me escuse diciendo que me sentia mal y me tome un te sin azúcar... bueno x lo menos fue un buen fin de semana.....




Bueno Princesas como siempre Mucho Animo!!!!
 Mucha Buena Vibra Para Todas!!

♥Besitos Las Qiero♥

3 comentarios:

  1. Hola prinz! la verdad q si fue un lindo finde! ese sentimiento de autosuficiencia que una siente cuando se mantiene fuerte ante la comida, la verdad un hermoso sentimiento!
    Kisses y abrazos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola mi princess!

    Siento no haberme pasado antes. Lo qe mas me duele fue no haberte felicitado el dia de tu cumpleaños. Lo siento, estuve muy muy liada por eso llevo tiempo sin subir nada. Voy a ver si mañana puedo =)

    Muchas gracias por extrañarme, esas cosas me hacen sentir bien.
    Gracias de todo corazon.

    Nena mi twitter es: Lpdf_18
    Sigueme :)

    Un beso princesa tqm amiga!
    Aii prin agregame a Facb ok? Laura Graña Baeza

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  3. aii prin! ya. ya subi nueva entrada! haha

    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    Te espero!

    Un beso!


    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar